El caracol que mintió

 
Lady caracoles: "Tomó el enano el collar y, sentándose a la rueca, en tres pasadas llenó la canilla. Puso luego otr-..."

Lady caracoles: "¡Ah! Hola a todos, profesor, compañeros, amigos, ¿Qué tal?"

Lady caracoles: "Estaba leyendo los cuentos de Andersen, Grimm y Perrault para inspirarme y contaros una historia sobre el mejor tema para historias... ¡Los caracoles!"

Lady caracoles: "Vamos a empezar..."



EL CARACOL QUE MINTIÓ
Hace mucho mucho tiempo había en un piso dos caracoles. Vivían enfrente de una cacolita muy mona, con un caparazón precioso, y uno de los caracoles estaba completamente enamorado de ella. La caracolita se puso a cantar, y lo hacía realmente fatal, pero el caracol no podía decírselo, heriría sus sentimientos.
El caracol le dijo que tenía un congreso de caracoles y no podría escucharla cantar, y el otro caracol no soportaba mentir así que le dijo una mentira más gorda. Le dijo que tenía un sobrino caracol enfermo, así que tenían que recojerlo. La caracolita lo aceptó y se fue a casa.
Al día siguiente, tenían un caracol actor haciendo de sobrino, que sobreactuaba demasiado y pretendía ligarse a la caracolita. El caracol decidió no volver a mentir en su vida.  


FIN


Lady caracoles: "Bueno, espero que os haya gustado, ¿Me dejais comentarios?"
Señor caracoles: "¿¡Otra vez pidiendo!?"
Lady caracoles: "Ermm... os dejo, ¡Adiós!"

BONUS
Otro de mis muñecos se cuela en una foto X'D

0 comentarios:

Publicar un comentario