El caracol que mintió

 
Lady caracoles: "Tomó el enano el collar y, sentándose a la rueca, en tres pasadas llenó la canilla. Puso luego otr-..."

Lady caracoles: "¡Ah! Hola a todos, profesor, compañeros, amigos, ¿Qué tal?"

Lady caracoles: "Estaba leyendo los cuentos de Andersen, Grimm y Perrault para inspirarme y contaros una historia sobre el mejor tema para historias... ¡Los caracoles!"

Lady caracoles: "Vamos a empezar..."



EL CARACOL QUE MINTIÓ
Hace mucho mucho tiempo había en un piso dos caracoles. Vivían enfrente de una cacolita muy mona, con un caparazón precioso, y uno de los caracoles estaba completamente enamorado de ella. La caracolita se puso a cantar, y lo hacía realmente fatal, pero el caracol no podía decírselo, heriría sus sentimientos.
El caracol le dijo que tenía un congreso de caracoles y no podría escucharla cantar, y el otro caracol no soportaba mentir así que le dijo una mentira más gorda. Le dijo que tenía un sobrino caracol enfermo, así que tenían que recojerlo. La caracolita lo aceptó y se fue a casa.
Al día siguiente, tenían un caracol actor haciendo de sobrino, que sobreactuaba demasiado y pretendía ligarse a la caracolita. El caracol decidió no volver a mentir en su vida.  


FIN


Lady caracoles: "Bueno, espero que os haya gustado, ¿Me dejais comentarios?"
Señor caracoles: "¿¡Otra vez pidiendo!?"
Lady caracoles: "Ermm... os dejo, ¡Adiós!"

BONUS
Otro de mis muñecos se cuela en una foto X'D

Los cuentacuentos

Antes de cualquier cuento, siempre es bueno saber cómo es la persona, o en este caso animal, que os lo está contando, ¿Cierto?
Éste es el Señor caracoles, un caracol adulto aficionado a la lectura y bastante cegato al que le gusta dormir y la tranquilidad. (Éste es un dibujo hecho por ordenador, con el ratón y programas varios. Hecho por mí)


Y ésta es Lady caracoles, una chica hiperactiva a la que le encanta inventarse historias e incordar, pero sobre todo los peluches. (Su nombre real es BabyLú, pero para esta historia será Lady caracoles. Es una muñeca que tengo en casa, una BJD. Concretamente es una Littlefee Bisou de Fairyland. ^^)


Muchísimas gracias por ver☺

Para ver más fotos de LadyCaracoles puedes entrar aquí: Bjdoll.net -> Mii

¡¡HOLA!!

 (Musiquilla, para no aburriros mientras leéis y eso... no tiene mucho que ver con el tema, pero qué quereis que os diga, soy muy fan de Buffy xD)


- Señor caracol: "Hola, mis queridos convecinos humanos. Esto-..."
- Lady caracol: "¡¡CALLA CALLA, QUE TIENE QUE EMPEZAR LO INTERESANTE!!"
- Señor caracol: "Perdone, me está interrumpiendo, señorita..."
- Lady caracol: "No soy señorita, me llam-..."
- Señor caracol: "A nadie le importa cómo se llame, señorita"
- Lady caracol: "Encantada de conoceros, podéis llamarme Lady Caracol. Yo y el señor caracol os contaremos los cuentos de los caracoles más veloces, lentos, fuertes, vagos, borrachos, cant-..."
- Señor caracol: "Tampoco hace falta que les spoilees todo en una sola frase"
- Lady caracol: "Discuuuuuuuuulpe su alteeeeeeeeeeeeeza.... Bueno, chicos y chicas, poco a poco iremos actualizando esto, yo y el señor caracol, hasta pronto!!! >/////<"

Muchas gracias por leer esta soberana tontería, pero me parece gracioso este tema el cual se me ocurrió de repente sin venir a cuento y fue cuando dije: "anda, voy a poner esta idiotez como tema para un trabajo de proyecto integrado". Con lo cual empiezo hoy oficialmente el trabajo, que luego se me va el santo al cielo y acabo sin tiempo por un 6... ¡¡PIENSO LLEGAR AL 10!! xD
y sí, esto tampoco viene a cuento, así que, encantada, soy Elena (no me gusta el nombre, llamadme Mii, Sadvi, Säule o Pilar♥)

Haré unas fichas técnicas de los dos curiosos personajes que os contarán las historias ^^
SEÑOR CARACOL
- Nombre: Eduardo caracolis
- Edad: Vete tú a saber...
- País de procedencia: Mi estúpida chabeta xDDDDD
- Afición: Leer el periódico y regañar a Lady Caracol

LADY CARACOL
- Nombre: Louise
- Edad: Unos 8 añitos
- País de procedencia: Mu lejos
- Afición: Molestar


¡¡GRACIAS POR VER!! MIL BESOS!! ♥♥☺